Inicio Locales Sicarios asesinan ex recluso en la puerta de su casa‏ en Chancay.

Sicarios asesinan ex recluso en la puerta de su casa‏ en Chancay.

Un sujeto con antecedente por robo agravado fue asesinado en la puerta de su casa, por dos desconocidos en la provincia de Huaral.

El crimen se perpetró pasadas las 10:00 pm en la calle Las Laderas segunda etapa, AAHH Candelaria en el distrito de Chancay, cuando la víctima al recibir una llamada a su celular señalándole que «estamos a fuera, vamos a conversar para un trabajito», fue en esas circunstancias que dos sujetos parapetados en el frontis de su vivienda, le descerrajaron más de 10 impactos de bala.

Los estruendos de los disparos alarmaron a su familia, al ver a la víctima identificada como Pedro Hamilton Bravo Dávila de 38 años, yacía en el suelo y los criminales le seguían disparando ante la mirada de su pareja Gisela que fue en su ayuda.


El cuerpo emanaba abundante sangre y fue trasladado por su pareja al hospital donde dejó de existir debido a los más de 7 impactos de bala que le cayeron sobre el cuerpo.

Según los peritos en criminalística y detectives de DEPICAJ HUARAL, la víctima purgó condena en Sarita Colonia, Lurigancho y además es acusado de robos a camiones de carga.

«Los impactos fueron a corta distancia impactados en el tórax, cintura, estomago, brazos, muslo pierna. Los asesinos aseguraron su muerte disparándole cuando yacía en el piso le dispararon dos tiros en el tórax lado del corazón», dijo un oficial de PNP.

Los criminales habrían utilizado dos tipos de armas «pistola automática 9 mm y revolver calibre 38 con que se ensañaron con el infortunado.

La policía no descarta que el crimen sea por encargo, ya que el sujeto se habría «cerrado» con el botín de un robo, es lo que se presume.

Deja un comentario