Inicio ACTUALIDAD Destacados Madres emprendedoras de Caqui presentes en Mistura 2011

Madres emprendedoras de Caqui presentes en Mistura 2011

Por primera en la historia, la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Caqui, del distrito de Aucallama, participará en la IV Feria Gastronómica Internacional de Lima “Mistura 2011”, que busca impulsar la comida peruana al mundo.

Las galardonadas representantes junto a Roberto Ramírez “Robertín”, serán los dos máximos y únicos exponentes que llevarán consigo lo mejor de la comida Huaralina a Lima, cuyo evento alberga a reconocidos y expertos chef de todo el país.


Ana María del Busto de Villanueva, presidenta de dicha asociación, señaló, sentirse emocionada por haber logrado calificar a este faustuoso evento de talla nacional, sostuvo.

En diálogo con huaralenlinea, Ana María del Busto, indicó, que expondrán, néctar y mermeladas, productos elaborados en base a la mandarina, durante una semana que dura la feria, señaló.

Sostuvo, además que ello busca como objetivo crear fuentes productivas en la población de Caqui y dar a conocer la producción de bandera como la mandarina de este pequeño valle de Aucallama, enfatizó.

Deja un comentario