Inicio Cultura Laureado pintor huaralino presentará exposición en Lima

Laureado pintor huaralino presentará exposición en Lima

423
0
Compartir

Continuando con su triunfal racha de exposiciones, por las principales galerías de arte de la capital, el laureado pintor huaralino: Miguel Brenner prepara sus cuadros, pinceles y paletas de colores para presentar sus últimas creaciones pictóricas.

En un evento sin precedentes en el distrito de Magdalena del Mar, Miguel Brenner presentará su exposición pictórica personal titulada: “El Jardín de la Primavera”, en una franca competencia con la naturaleza, en su afán de crear los más bellos colores y matices nunca vistos por el publico.


El esperado evento se presentará en la Sala de Arte del Centro Cultural de la Biblioteca: Carlos Tinning, de Magdalena del Mar. Después de tantos eventos intrascendentes y populacheros organizados por el municipio –a decir de muchos ciudadanos- el Alcalde Francis Allison, por fin acertó en una al brindar su apoyo a un evento de calidad; que pone a Magdalena en el mapa cultural de la capital.

La exposición se inaugura el día viernes 9 de setiembre a las 7 de la noche y estará abierta al público hasta el 30; de lunes a sábados de 10:00 A.M. hasta las 8:00 P.M.

El ingreso es libre y será atendido por el propio pintor, quien dará charlas didácticas acerca de su pintura y los motivos de su creación artística.

Huaral Huaralin

Deja un comentario