Inicio Locales La ‘Pepa’ al estilo de ‘El Especial del Humor»

La ‘Pepa’ al estilo de ‘El Especial del Humor»

Luego de la grave denuncia del DT argentino en la Copa Perú, Jorge Benavides, a través de su personaje “La Pepa”, imitó la indignación del entrenador al enterarse del intento de soborno, con el ademán de limpiarse el trasero con billetes.

El gran “JB” realizó la parodia en la secuencia “La jugada polémica” junto a ‘Germán Lejía’ (Carlos Vílchez) y ‘Tigrillo Embarro’ (Walter ‘Cachito’ Ramírez). El sketch completo se podrá ver este sábado a las 9 de noche por Frecuencia Latina.

“Pepa” (Jorge Benavides)

“Tigrillo Embarro” (Walter “Cachito” Ramírez)

“Germán Lejía” (Carlos Vílchez)

Pepa : Buenas amigos, bienvenidos a la Jugada Polémica. Antes que nada quiero hacer mis menciones . ¡Producción dónde están mis menciones! (coge los billetes y se los pasa por la espalda)

Producción : “Pepa estamos al aire”

Pepa : “Qué sha estamos al aireee?. Avisáme boludo. Bueno recibamos con un fuerte aplauso al Tigrisho Embarro. Cómo estás Tigrisho?”

Tigrillo Embarro : “Bien pepa, felíz por estar a tu lado y quiero decirte que estoy contigo en las buenas y en las malas”

Germán Lejía : “Claro, todo lo que puede lamer, lame él”

Tigrillo : “Pepa eres un verdadero deportista, tu das cátedra en el deporte”


Pepa : “Agradezco tus palabras Tigrisho. Y ahora pido un aplauso para nuestro comentarista estrella, Germán Lejía. Y te pido Germán que no caigas en las provocaciones”

(aplausos)

G.L : “No te preocupes Pepa querido que ahora mismo estoy en on onnnnnn… para no reventarlo” (coge una silla y persigue al Tigrillo”

Tigrillo : “No te tengo miedo, al grande lo veo chico y al chico ni lo veo”

Pepa : “Público quiero pedir disculpas por el bochornoso incidente que protagonicé y quiero que ustedes mis amigos me digan como lo vieron”

G.L : “Sinceramente te vi mal, creo que te extralimitaste, la parte del pó fue un exceso total. Tienes que recular lo que hiciste”

Pepa : “Tienes razón, público reculo lo que hice. Y cuál es tu consejo Tigrisho?”

Tigrillo : “Sí, creo que fue una falta de respeto para la juventud”

Pepa : “Y que me aconsejas?”

Tigrillo : “A la gente no le interesa que tengas la raya chueca, aunque te diré que estabas mejor que Vanessa Tello”

Este sábado a las 9 pm podrán ser testigos de lo que no salió delante de cámaras en la grabación que le valió la sanción a La Pepa en El Especial del Humor por Frecuencia Latina.

VER VIDEO 

Deja un comentario