Inicio ACTUALIDAD Deporte Joven estudiante, Lili Sifuentes, consigue medalla de oro en torneo internacional de...

Joven estudiante, Lili Sifuentes, consigue medalla de oro en torneo internacional de Tae Kwon Do

Lili Sifuentes Ortega de 15 años, alcanzó el 1er lugar en el torneo internacional Open Copa Kit Hyung Lee de Tae Kwon Do desarrollado el pasado 29 de agosto en Chorrillos – Lima, consiguiendo la medalla de oro.

Nuestra joven valor en las artes marciales, obtuvo la presea dorada tras acumular 15 puntos contra 3 luego de vencer a las deportistas de la academia Tanaka –Lima, haciéndose de esta forma del 1er puesto del torneo, que convocó a más de 10 delegaciones provenientes de diferentes academias de Lima y de Sudamérica.


La joven, orgullo de nuestra provincia, es natural de Aucallama y estudia en el colegio Andrés de los Reyes, es una de las máximas representantes de Tae Kwon Do y seleccionada de la Federación Peruana de esta disciplina, tiene en su haber varios logros como haber conseguido el campeonato mundial de T K D disputado en ecuador.

Entusiasmada por el último triunfo conseguido, la campeona adelantó que viene preparándose con miras a participar en el próximo torneo a desarrollarse en las Vegas- EE. UU. el 15 de octubre del presente año, asegurando que espera hacerse de otra medalla dorada, manifestó.

Deja un comentario