Inicio Locales Delincuentes no perdonan y acechan contra transportistas, en Jecuán.

Delincuentes no perdonan y acechan contra transportistas, en Jecuán.

De acuerdo a los últimos reportes de víctimas acechadas por los delincuentes, la zona de Jecuán de la provincia de Huaral se ha convertido como uno de los lugares predilectos de los asaltantes, quienes aguardan diariamente a los transportistas para despojarles de sus unidades.

La serie de denuncias interpuestas por los agraviados ante la delegación policial, corroboran lo anunciado y señala que durante las últimas semanas se han registrado varios robos de vehículos de transporte público, entre otros.

Según el parte policial y versión de algunos agraviados, alertan que los vándalos actúan a plena luz del día y durante las noches, aprovechando lo alejado y la poca iluminación que se presenta en la ex cooperativa agraria del valle de Huaral.


Hoy en día la población ve con temor la presencia de los delincuentes y con la ferocidad con la que atacan a sus víctimas, el lugar se ha convertido en una zona de mayor peligro ante la poca presencia policial y de serenazgo.

Se sabe que la empresa de transporte ETTESA S.A., que cubre la ruta Jecuán y Huaral, en más de una ocasión, el dueño del vehículo perdió su unidad de transporte, de igual forma los pasajeros a bordo han sido víctimas del despojo de sus pertenencias, denunciaron.

En ese sentido exigieron a las autoridades mayor celeridad en la captura de los delincuentes y mayor presencia policial por las noches.

Deja un comentario