Inicio ACTUALIDAD Destacados Suscriben acuerdos para ejecución del segundo tramo Acos – Cerro de...

Suscriben acuerdos para ejecución del segundo tramo Acos – Cerro de Pasco.

Pablo Liceta representante de la Confederación Campesina de Huaral, señaló  establecer un cronograma de actividades con Provías y el Ministerio de Transporte y Comunicaciones a fin de iniciar la segunda etapa de construcción de la carretera  Acos – Antajirca – Huallay y la región de Cerro de Pasco.


El además dirigente de la Comisión de la Construcción de la Carretera vía Huaral – Acos, informó haber sostenido reuniones de trabajo con el MTC, Provías, los gobiernos municipales, entre otros, donde se ha fijado como meta hasta el 2015 lograr la ejecución de la segunda etapa de asfaltado de la Vía Acos y Cerro de Pasco, respectivamente.

Preciso el líder indígena que el actual gobierno de Ollanta Humala deberá dar continuidad a los trabajos preliminares dejados por la gestión anterior del ex presidente Alan García, señaló.

Como se sabe la construcción de asfaltado de la Carretera Chancay – Huaral y el distrito de Acos permitirá ampliar las fronteras de desarrollo entre las regiones de cerro de Pasco – Huánuco y por qué no decir hasta el mismo país de Brasil.

Deja un comentario