Inicio Locales Exitosa participación de Asociación de Mujeres Emprendedoras de Caqui en Mistura.

Exitosa participación de Asociación de Mujeres Emprendedoras de Caqui en Mistura.

Considerado de exitosa la participación de la Asociación de Mujeres emprendedoras del Valle de Caqui en la cuarta edición de Mistura 2011, con la elaboración de mermeladas y frugos, las orgullosas mujeres de Caqui, anunciaron que la prestigiosa feria internacional ha permitido que importantes empresas nacionales y del exterior se muestren interesados en adquirir dichos productos.


Ana María Del Busto, Presidenta de la Asociación de Mujeres Emprendedoras, informó con satisfacción que durante los 10 días de permanencia en Mistura, se logró vender alrededor de 20 mil frascos entre frugos y mermeladas recaudando aproximadamente 10 mil soles en venta.

Aseguró que a partir de esta experiencia inolvidable, empresas trasnacionales e importantes supermercados y el mismo público que se dio cita el evento quedaron sorprendidos por el sabor especial y la calidad con la que se elaboraron los néctares y mermeladas, indicó.

Adelantó que Híper Mercados Metro de acuerdo a las conversaciones de no mediar inconveniente alguno en los próximos días llegarían a concretar la compra de un importante lote néctar y mermeladas, sentenció.

Deja un comentario