Inicio Locales Municipalidad de Huaral recibirá la visita del bloque parlamentario Lima Provincias

Municipalidad de Huaral recibirá la visita del bloque parlamentario Lima Provincias

La ciudad de Huaral una vez más será el punto de atención de toda nuestra región, al haber sido elegido como sede del evento de la semana de representación congresal por parte del bloque Parlamentario de Lima Provincias, evento que se realizará el miércoles 28 de setiembre del 2011 a horas 9:00 a.m. en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral.


El alcalde huaralino Jaime Uribe Ochoa recibirá en esta oportunidad a los congresistas Manuel Zerillo Bazalar, Aurelia Tan de Inafuko, Elard Melgar Valdez y Wilder Ruíz Loayza, en las instalaciones del palacio municipal con quienes dialogará y hará llegar inquietudes y necesidades de nuestra provincia.

Cabe destacar que esta visita se realiza de conformidad al acuerdo de la junta de portavoces del Congreso de la República de fecha 28 de agosto del 2011, contenido en el Oficio Circular Nº010-2011-2012-DP-OM/CR, el cual dispone dar cumplimiento a lo establecido en el primer párrafo del literal f) del artículo 23º del Reglamento del Congreso.

Deja un comentario