Inicio Locales Joven de 19 años muere al ser atropellada por automóvil.

Joven de 19 años muere al ser atropellada por automóvil.

Se trata de la joven Harumy Espinosa Ríos de 19 años de edad quien el domingo último al promediar las 8 de la noche fue atropellada por un Station Wagon de color blanco dejándola sin vida.

La estudiante según información policial intentaba cruzar de este a oeste, la autopista de la panamericana norte, altura del centro poblado Juan Velasco del distrito de Chancay.


Al parecer la excesiva velocidad en la que se trasladaba el chofer del automóvil y la poca iluminación habría provocado la muerte de la joven Espinosa Ríos, quien murió de manera instantánea por los golpes recibidos tras el impacto, aseguraron algunos testigos.

Policías y bomberos de Chancay auxiliaron a la víctima pero todo fue en vano. Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida a la morgue de Chancay.

En tanto familiares entre llantos, exigieron la máxima pena contra el responsable de tan lamentable pérdida, quien hasta el cierre de la edición se mantenía en reserva su identidad.

Deja un comentario