Inicio TURISMO Cultura Cusco: Se realizó exitosamente primera etapa de «Dulce Perú 2011»

Cusco: Se realizó exitosamente primera etapa de «Dulce Perú 2011»

La primera etapa de Dulce Perú 2011, concurso gastronómico que busca el mejor postre a nivel nacional, se realizó con bastante éxito en la ciudad de Cusco el día de ayer, sábado 24 de setiembre.

La directora de GGD Comunicaciones organizadora del evento, Elizabeth Du-Bois Curcio, felicitó a los participantes de la competencia y se mostró satisfecha con la participación de numerosas personas.


La actividad contó con la participación de más de 100 especialistas en la preparación de postres y dulces tradicionales de las regiones de Arequipa, Cusco, Moquegua, Tacna y Puno.

Cabe señalar que se premiarán las categorías de mejor postre tradicional, el de innovación y el de escuela gastronómica. Entre algunos de los postres presentados por el público se encontró la delicia de llullucha, el pie tropical, gelatina de cardán, entre otros.

La siguiente etapa de este concurso se realizará el próximo 08 de octubre en la ciudad de Huancayo y contará con la participación de reposteros de Junín, Huánuco, Ayacucho y Pasco. (Con información de Andina)

Deja un comentario