Inicio ACTUALIDAD Policiales Camión choca a combi en el sector de Quepepampa por falta de...

Camión choca a combi en el sector de Quepepampa por falta de señalización.

Foto motivo

Un accidente de tránsito se produjo ayer al mediodía en la zona del centro poblado de Quepepampa del distrito de Chancay, donde un camión de carga de placa A6X-809, chocó con la parte posterior de una combi de transporte público que se trasladaba a la ciudad portuaria.

El fuerte impacto provocó que la unidad de pasajeros de la empresa Santa Inés de placa OI 9206 sea alcanzado por detrás del parachoque e impacte luego contra un poste de alumbrado eléctrico.
Felizmente no se produjo daños personales de los más de 20 ocupantes que viajaban en la combi quienes salieron ilesos, tras el fuerte impacto.


Inmediatamente fueron auxiliados por los pobladores de la zona y la policía de Chancay quienes evacuaron a los pasajeros que resultaron con golpes en la cabeza hacia el hospital de Chancay.
La combi fue quien llevó la peor parte, produciéndose daños materiales y destrozos de las parabrisas debido al choque contra el poste de luz.

En tanto más de un vecino de la zona solicitó a las autoridades de la municipalidad de Chancay y de la empresa contratista a cargo de las obras de mejoramiento de la vía, la construcción de gibas para evitar accidentes.
Como se sabe la vía que une a los distritos de Huaral – Chancay, se vienen realizando trabajos de mejoramiento de la calzada, restringiendo el acceso de los transportistas que utilizan dicha carretera.

Deja un comentario