Inicio Locales Presidente de la corte de Huaura, inaugurará taller de capacitación para jueces...

Presidente de la corte de Huaura, inaugurará taller de capacitación para jueces de paz de Huaral

 

El Dr. Fidel Gregorio Quevedo Cajo, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, dará la bienvenida e inaugurará el II Taller de capacitación Descentralizado para Jueces de Paz de la Provincia de Huaral que se desarrollará a partir de las 8 de la mañana en el auditorio de la Sub Sede Judicial de Huaral, Av. Las Orquídeas Nº 293 Residencial Huaral, este jueves 22 del presente mes.

El evento es organizado por la presidencia y la ODAJUP Huaura con el objetivo de capacitar a 35 Jueces de Paz de Huaral en materias penal, civil, notarial, familia y de derechos humanos.

Hoy miércoles 21 De Setiembre se realizó un Conversatorio » Sobre Habilidades Del Juez De Paz» en la Oficina Distrital de apoyo a los jueces de Paz ODAJUP Huaura.


Entre los ponentes estarán el Dr. Javier Herrera Villar, Jefe de ODECMA que expondrá La Competencia de los Jueces de Paz en Materia Civil, el Dr. Manuel Jara Chumbes Juez del Primer Juzgado de Paz de Huaura, hablará sobre Medidas Cautelares en lo casos Civiles de su Competencia, el Dr. Yoni Viru Maturrano Juez del Juzgado Penal Unipersonal de Huaraz, tocará el tema: Delito Usurpación y Daños y Actas de Constatación, la Dra. Ursula Damián Navarro Juez del Juzgado de Familia de Huaraz, será ponente del Proceso de Alimentos, el Dr. Roberto Condori Ticona Juez del Segundo Juzgado Civil de Huaraz, expondrá sobre La Competencia de lo Jueces de Paz en Materia Notarial, el Dr. Jorge Mantilla Carbajal Juez del Primer Juzgado Civil de Huaral, disertará sobre Derechos Fundamentales de la Persona, Dr. Herbert Gonzalo Zegarra Bustinza – Ministerio Público, Tema: Competencia Juez de Paz sobre Faltas, Dra. Mariela Mendoza Ortiz, Violencia Familiar, Dr. Vladimiro Barrantes Atoche, Notificaciones de Exhortos con Prácticas dirigida y Dr. Carlos Eduardo Colán Chavinpalpa, Funciones de la Municipalidad y la Coordinación con los Jueces de Paz.

Deja un comentario