Inicio ACTUALIDAD Policiales Vehículo cargado de frutas cae abismo y deja 1 muerto y...

Vehículo cargado de frutas cae abismo y deja 1 muerto y 4 heridos en Ihuari – Huaral.

 

Nuevamente la carretera de los distritos de la sierra de Huaral se tiñe de sangre. Según testigos reportaron que en el distrito de Ihuari un camión cargado de frutas cayó a un abismo de aproximadamente 100 metros de profundidad.

El trágico accidente de tránsito se registró en una de las quebradas del caserío de Lamblan -distrito de Ihuari, al promediar el mediodía del domingo último.


Falleció en el acto Richar Saavedra de 40 años de edad, chofer de la unidad de transporte y 3 ocupantes resultaron heridos, quienes viajaban sobre la mercadería.
El camión siniestrado transportaba más de 1 tonelada y media de carga de melocotón con destino a Huaral.

Fueron los comuneros de la zona quienes socorrieron a la víctima que yacía regado en el suelo debido al fuerte impacto de la maquina pesada.

La muerte del conductor se produjo al parecer instantáneamente debido a los diversos golpes que presentaba en la cabeza.

Las causas de la volcadura es materia de investigación de la policía, se maneja la hipótesis que la volcadura se produjo a consecuencia de una falla mecánica, aunque no se descarta que hubiera sido por factores humanos.

Deja un comentario