Inicio ACTUALIDAD Policiales Tres muertos en fundo de congresista fujimorista‏ Elard Melgar

Tres muertos en fundo de congresista fujimorista‏ Elard Melgar

Tres personas murieron entre ellos el jefe de la granja al interior del fundo del parlamentario fujimorista Elard Melgar.

El trágico suceso de produjo alrededor de las 11.00 a.m cuando las víctimas se encontraban cazando patillos en el reservorio, de pronto los jóvenes peones se ahogaban ante las profundidades del reservorio.

Los gritos de auxilio fueron escuchados por el jefe de la granja Tito Panduro Núñez de 55 años, quien intentó rescatarlo, lanzándose al reservorio pero los esfuerzos fueron en vanos, los cuerpos yacían muertos en las profundidades.

La desesperación reinó entre los empleados quienes buscaban a sus compañeros y divisaron las prendas en medio del puquial.

Varias cuadrillas de trabajadores, bomberos lograron rescatar los cuerpos tras mas de dos horas de intenso trabajo de búsqueda.

Los dos peones fueron identificados como Guido Marcos Serna de 20 y Junio Yaicate Ihuaraqui de 18, quienes venían laborando en el fundo San Ramón desde hace dos años.


En tanto el jefe de la granja fue identificado como Tito Panduro que laboraba desde el año 2000 y era amigo personal del congresista Elard Melgar Valdez.

Se conoció a través de la policía de Végueta, que las víctimas se encontraban cazando patillos que venían devorando a las tilapias que existen en dicho reservorio, fue en esas circunstancias que se registraron los incidentes que acabo con la vida de los tres trabajadores.

Personal de la policía y fiscalía llegaron a la zona de la tragedia, donde realizaron las pesquisas del caso determinado la muerte por ahogamiento – sumersión- desconociéndose las causas del hecho.

El fiscal Yuri García dispuso el levantamiento de los cuerpos y traslado al mortuorio del hospital huachano.

Deja un comentario