Inicio Locales Alcalde de Aucallama César Balcázar, entregó computadora a centro de Salud.

Alcalde de Aucallama César Balcázar, entregó computadora a centro de Salud.

Ante la necesidad de mantener una adecuada coordinación con los principales hospitales cercanos a la jurisdicción y de esta manera brindar una mejor atención a los pacientes de escasos recursos económicos inscritos en el Sistema Integral de Salud SIS, el alcalde de Aucallama Ing. César Balcázar, hizo entrega de una computadora de última generación totalmente equipada al Centro de Salud de Caqui


Esta entrega se realizó ante la presencia del Dr. Ario Añorga, Médico Jefe de la Micro Red Peralvillo y los miembros integrantes del comité de salud de los centros poblados San Valentín, Tres Estrellas y Caqui quienes manifestaron su agradecimiento al alcalde por la donación brindada.

Por otro lado el burgomaestre informo al Dr. Carlos Fisfil, Médico Jefe del Puesto de salud de Caqui, que ya se encuentra elaborado el expediente técnico de lo que será el local del puesto de salud, además se comprometió en apoyar con el 50% del costo presupuestado para la construcción, noticia que alegró a la población que se dieron cita en el local de la comisión de regantes de caqui, lugar en el que por el momento se está atendiendo.

 

Deja un comentario