Inicio ACTUALIDAD Politica Jaime Uribe, alcalde de Huaral, podría ser suspendido.

Jaime Uribe, alcalde de Huaral, podría ser suspendido.

El destino de nuestra provincia de Huaral se decidirá este 16 de septiembre, fecha indefectible en que el Jurado Nacional de Elecciones, ha otorgado como plazo para que el concejo provincial se pronuncie en razón del pedido de suspensión que hiciera el ciudadano, Euclides Gonzales Villavicencio.

Este proceso que lleva más de un año y 22 días, podría definir también la suerte de unos de los alcaldes más cuestionados de la historia de Huaral.


Como se sabe esta denuncia presentada por parte Euclides Gonzales Villavicencio, de fecha 21 de febrero de 2011, por no haberse elevado el recurso de apelación que presentó el recurrente ante el Concejo Provincial de Huaral, só protesto del desistimiento del solicitante Juan Homero Ávalos García, con el cual se declaró concluido el procedimiento de suspensión.

Hoy este el máximo órgano electoral le da la razón al denunciante, Euclides Gonzales, debiendo bajo apercibimiento, en caso de incumplimiento, de remitir copias al Ministerio Público. Asimismo precisa que el plazo máximo de 3 días hábiles luego de realizada la sesión extraordinaria, se deberá informar a este órgano colegiado, con la documentación pertinente del acuerdo de concejo que se adoptarán en esta sesión.

Deja un comentario