Inicio Locales Transportistas se enfrentan por uso de avenida

Transportistas se enfrentan por uso de avenida

Trabajadores transportistas de las empresas de taxi colectivo Turismo 7 y Turismo Chancay se enfrascaron ayer en la mañana en una riña verbal y física por el otorgamiento de un nuevo paradero en la Avenida Ex Estación, otorgado a Turismo Chancay.

La medida fue resuelta bajo resolución por el área de transporte, quienes emitieron el permiso de uso como paradero a Turismo Chancay y Nuevo San Juan, ambas empresas favorecidas en el uso de la arteria considerada de tránsito continúo.

En ese sentido, Jorge Ortega Farro, presidente de la empresa Turismo Siete, criticó el accionar del Gerente de Transporte Edgar Chávez a quien responsabilizó de los enfrentamientos que pudieran generarse entre transportistas.


Consideró que el titular del área ha caído en grave omisión e infringido la ordenanza municipal que regula el sistema de paraderos de taxi colectivos, reservándose el derecho de interponer una demanda, sostuvo.

Agregó además que la resolución refiere la habilitación de terminales terrestres y en las cuales ambas empresas no las tienen, sostuvo.

Denunció, que el documento presenta nombre propio y obedecería a otros fines que comprometerían al titular del área.

En tanto señaló que dicha disposición solo buscar agudizar el caos vehicular, en una arteria donde convergen unidades menores y pesados y de otro tipo, enfatizó.

Deja un comentario