Inicio MULTIMEDIA Video Juego A partir de las 7:00 p.m. Perú vs Bolivia en VIVO

A partir de las 7:00 p.m. Perú vs Bolivia en VIVO

Ver en vivo Perú Vs Bolivia.

La selección peruana de fútbol enfrenta esta noche a su similar de Bolivia en La Paz, en el último partido de preparación antes de iniciar las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El encuentro, por disputarse a las 19:00 horas en el estadio Hernando Siles, representa la vuelta del primer amistoso disputado en Lima y que culminó con un empate (2-2).

La delegación peruana llegó la tarde del domingo a La Paz junto al comando técnico, encabezado por el uruguayo Sergio Markarián.

El estratega del equipo nacional anunció que prevé iniciar el partido con los futbolistas habituados a jugar por encima de los 3,200 metros sobre el nivel del mar, altura similar a la que se juega en la capital boliviana.

Arrancan el encuentro Irven Ávila, del Sport Huancayo; Juan Carlos Mariño y Edwin Retamozo, del Cienciano del Cusco; futbolistas cuyos equipos juegan de local en ciudades de altura.


Los futbolistas consolidados, como Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, van a permanecer en la banca de suplentes, a la espera de la orden para ingresar al campo.

Markarián ha declarado que el objetivo de estos partidos con Bolivia es preparar al equipo para cuando le toque jugar por las eliminatorias en Ecuador, Bolivia, y Colombia, cuyas selecciones son locales en ciudades de altura.

Para el técnico uruguayo, los partidos de visita con estas selecciones son claves porque se trata de rivales directos a los cuales Perú debe arrebatar puntos, con la finalidad de mantener las expectativas de clasificar al mundial.

El entrenador de Bolivia, Gustavo Quinteros, informó por su parte que alineará un equipo más ofensivo ante Perú para probar variantes con miras al debut de su equipo en la eliminatoria ante Uruguay en Montevideo.

Deja un comentario