Inicio Locales Rosario Ponce considera que Ciro huyó y no se perdió en el...

Rosario Ponce considera que Ciro huyó y no se perdió en el Colca

Una nueva hipótesis sobre la desaparición de Ciro Castillo Rojo planteó Rosario Ponce, quien consideró que el joven universitario no se habría perdido en el Valle del Colca, sino por el contrario habría huido.

Si bien Ponce López no expresó el motivo que habría llevado a su ex pareja a presuntamente haber huido y haberla abandonado en el Colca, dijo que esta teoría la sustenta en que hasta el momento no se ha encontrado rastro alguno de él.

“Tal vez en realidad quería desaparecer. Es muy extraño que tantas personas lo hayan buscado en el Colca y no encuentren rastro alguno de él”, sostuvo en el programa Reporte Semanal.

“Si hubiera siquiera una zapatilla o un polo o algo de él se entendería, pero no se encuentra nada y al no encontrarse nada es una parte de la investigación que deberían seguir, una investigación por una posible fuga”, añadió.

De otro lado, dijo no sentirse identificada con el dolor de la madre de Ciro, ya que afirmó que de pasar por la misma situación su dolor no la llevaría a decirle asesina y mentirosa a la enamorada de su hijo.


“No me siento identificada con su dolor, porque mi dolor no me cegaría a creer que la enamorada de mi hijo pueda ser una asesina, y decirle de esa manera asesina y mentirosa en la cara, no me parece justo”, puntualizó.

En otro momento, dijo sentirse segura de que no irá a prisión por la desaparición de Ciro, ya que afirmó ha dicho la verdad en todo momento sobre lo que aconteció.

“Ni siquiera lo he pensado porque yo he dicho la verdad. ¿Por qué tener miedo a algo que no va a pasar? (..) Yo no voy a ir a la cárcel, yo he dicho la verdad, y la verdad va a prevalecer sobre todo”, aseguró.

Sobre la teoría de que Ciro habría sido asesinado en la comisaria de Madrigal por efectivos policiales, negó que se encuentre confabulada con las autoridades de la zona para matar y enterar a su expareja como un NN.

“¿Por qué tantas personas se querrían confabular contra Ciro Castillo Rojo que es un estudiante de 24 años. Porqué la policía y todos los que han sido denunciados de presuntamente haber colaborado (en su desaparición) querrían hacer daño a Ciro?”, sostuvo.

En ese sentido, dijo que le da mucha pena que ahora se tilde como un montaje su rescate en el valle del Colca por parte de efectivos de la policía de alta montaña.

Deja un comentario