Inicio ACTUALIDAD Destacados Pobladores de “Contigo Perú” harán justicia con sus propias manos.

Pobladores de “Contigo Perú” harán justicia con sus propias manos.

Cansados de ser víctimas constante de la delincuencia, pobladores del asentamiento humano “Contigo Perú” amenazaron tomar acciones para hacerse justicia con sus propias manos si las autoridades no toman cartas en el asunto y resuelven castigar a conocidos delincuentes de la zona quienes fueron identificados por los agraviados.

Atanasio García paredes presidente del poblado dijo que ante el olvido e indiferencia a los problemas de inseguridad crónica que vienen padeciendo, responsabilizó a las autoridades policiales y del ministerio público de ser los causantes que la población decida hacer justicia por su propia cuenta.


Informó, que en asamblea general realizada el último jueves, la población decidió acordar como medida para reprimir la delincuencia, que los bandoleros que sean sorprendidos violentando a familias inocentes del lugar, serán linchados y quemados vivos, por las rondas vecinales.

Indicó, que la delincuencia viene causando zozobra de forma continua en la zona rural ubicada al sur del distrito de Huaral, a tal punto que hasta él mismo, ha sido victima de amenazas de muerte por delincuentes, plenamente reconocidos e identificados y que pese a ser denunciados y capturados por la policía, la fiscalía los dejan libres.

Incluso, dijo que humildes comerciantes y agricultores han sido presa fácil de la gavilla de facinerosos que actúa con absoluta impunidad, resultando más de un poblador sufrió herida de bala e incluso hubo victimas mortales, hecho que ha colmado la paciencia de la población, alertó el dirigente.

Deja un comentario