Inicio Locales Darán reconocimiento a los 40 ingresantes a San...

Darán reconocimiento a los 40 ingresantes a San Marcos

     

La Municipalidad provincial de Huaral realizará mañana a las 10:00 a.m. en el Salón Túpac Amaru, la ceremonia de reconocimiento a los 40 estudiantes que lograron entrar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la modalidad de ingreso directo.


De igual forma se felicitará a los ganadores del III CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE – DO TROFEO CARAL, realizado el domingo 28 en la localidad de Caral, Provincia de Barranca, donde la Escuela Municipal del Deporte logró un cuadro medallero de 32 preseas; 13 de oro, 15 de Plata, 04 de Bronce, entre 700 competidores en el ámbito nacional, entre los que resaltaron las delegaciones de Trujillo, Chimbote, Lima, Ica, Huancayo y por supuesto Huaral.

También a los ganadores del CAMPEONATO INTERNACIONAL DE TAE KWON DO COPA “KI HYUNG LEE”, que obtuvieron 12 medallas de oro. Nuestra delegación de 12 competidores huaralinos, entre 2,000 participantes de los países de Ecuador, Venezuela, Bolivia, Argentina, Perú y Chile, los mismos que fueron congregados los días 26 y 27 de agosto en el Coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos.

Deja un comentario