Inicio TURISMO Cultura Laureado pintor huaralino presentará exposición en Lima

Laureado pintor huaralino presentará exposición en Lima

Continuando con su triunfal racha de exposiciones, por las principales galerías de arte de la capital, el laureado pintor huaralino: Miguel Brenner prepara sus cuadros, pinceles y paletas de colores para presentar sus últimas creaciones pictóricas.

En un evento sin precedentes en el distrito de Magdalena del Mar, Miguel Brenner presentará su exposición pictórica personal titulada: “El Jardín de la Primavera”, en una franca competencia con la naturaleza, en su afán de crear los más bellos colores y matices nunca vistos por el publico.


El esperado evento se presentará en la Sala de Arte del Centro Cultural de la Biblioteca: Carlos Tinning, de Magdalena del Mar. Después de tantos eventos intrascendentes y populacheros organizados por el municipio –a decir de muchos ciudadanos- el Alcalde Francis Allison, por fin acertó en una al brindar su apoyo a un evento de calidad; que pone a Magdalena en el mapa cultural de la capital.

La exposición se inaugura el día viernes 9 de setiembre a las 7 de la noche y estará abierta al público hasta el 30; de lunes a sábados de 10:00 A.M. hasta las 8:00 P.M.

El ingreso es libre y será atendido por el propio pintor, quien dará charlas didácticas acerca de su pintura y los motivos de su creación artística.

Huaral Huaralin

Deja un comentario