Inicio Locales Inauguran carretera en Atavillos Bajo

Inauguran carretera en Atavillos Bajo

En el marco de las fiestas patronales de San Agustín de Huayopampa, el último sábado se inauguró la primera etapa de la carretera afirmada que une el pueblo de San Agustín con el sector de Llacho en el Distrito de Atavillos Bajo, obra que permitirá llegar hasta lo que será en un futuro el reservorio de Quipacaca.


Esta carretera es el resultado de la unión de esfuerzos entre la comunidad de San Agustín de Huayopampa, la Municipalidad de Huaral y el Gobierno Regional de Lima.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente el Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa; el Alcalde del Distrito de Atavillos Bajos, Sr. David Carlos Poma Vega; el Alcalde del Distrito de Acos, Sr. Leoncio Genaro Espinoza Herrera; el presidente de la comunidad de San Agustín; un Representante del Gobierno Regional de Lima, comuneros y delegaciones de los pueblos de la zona.

El alcalde de Huaral señaló que las maquinarias de la municipalidad vienen trabajando en el sector de San Juan de Uchucuánico y Huascoy, en el Distrito de Acos.

Deja un comentario