Inicio Locales Hieren de perdigones a hombre en Pampa Libre.

Hieren de perdigones a hombre en Pampa Libre.

Un hombre de 38 años de edad, fue herido de perdigones, cuando dos vándalos provistos de escopetas ingresaron a su vivienda en el sector de Pampa Libre, para robarle el dinero producto de la cobranza realizada por el servicio de dotación de agua.

El hecho se registró la madrugada del martes al promediar las 23 horas, cuando los sujetos desconocidos irrumpieron violentamente el domicilio de la víctima y al no encontrar el dinero le hirieron disparándole a la altura de la espalda comprometiendo gravemente parte de los riñones, según indica el diagnóstico de los médicos de Chancay a donde fue evacuado.


Según algunos testigos señalaron, que el agraviado identificado como Jhony Márquez Gomes y su cónyuge habían realizado días antes el cobro de la mensualidad del servicio de agua, que se abastece a la población de Pampa Libre en Chancay.

Los facineroso que habían escapado con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta y una bicicleta, ambas unidades, horas después, fueron encontradas en un sector desolado.

Según el informe policial, los delincuentes manejaban información de la posesión del dinero que ascendía a 4 mil soles.

La policía investiga a fin de dar con los delincuentes que vienen causando zozobra, en la zona ubicada a 8 km al norte del distrito de Chancay.

Artículo anteriorTrabajadores de Construcción Civil, se movilizaron exigiendo reposición a sus labores
Artículo siguienteTráiler atropella y mata a hombre en Óvalo de Chacra y Mar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here