Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo de Huaral realizó varias intervenciones el fin de semana.

Serenazgo de Huaral realizó varias intervenciones el fin de semana.

El viernes pasado en una chacra abandonada en la zona de “La Poza San Martín”, camino al lugar conocido como Marigol, se recuperó una mototaxi de color rojo y amarillo, marca Sumo, perteneciente a la Asociación “Virgen del Carmen” con placa AO9098, siendo puesta a disposición de la DIPOL, unidad perteneciente a la Comisaría de Huaral.

La central de operaciones de serenazgo Huaral, a horas 09.50 a.m. del sábado 13 de agosto comunicó a la unidad de placa PQN 356, constituirse a la prolongación Los Ángeles cuadra 6, a un inmueble de ladrillo y portón de color negro (frente a la librería Catalina y Tatiana) donde los vecinos del lugar indicaron que una persona que manifiesta ser docente en el área agropecuaria de nombre Julia Gallegos de aproximadamente 35 años, esta maltratando a su menor hijo de 1 año , 6 meses diariamente. Sin embargo los vecinos del lugar se negaron a dar su testimonio ante las preguntas de los efectivos, minutos después la madre y el menor fueron puestos a disposición de los efectivos PNP de la comisaria de esta ciudad.


Asimismo el domingo 14 de agosto del 2011, la unidad móvil de placa PQN 355 recibió la información sobre un accidente de tránsito en el ingreso a la ex – hacienda Jesús del Valle, de inmediato se constituyo al lugar donde apoyo en el auxilio del accidentado al personal de la CIA de bomberos Huaral 44 que también se encontraba en el lugar.

Asimismo por información de los paramédicos y los transeúntes de la zona, se tomó conocimiento que el vehículo que había ocasionado el accidente de tránsito se había dado a la fuga. De inmediato se comunico con los efectivos de la PNP y a la vez se recorrió las zonas cercanas para ubicar al responsable del accidente, minutos después la policía interceptó al vehículo Probox de placa de rodaje B1Z – 603, con el conductor a bordo, siendo trasladado para el dosáje etílico correspondiente.
Mientras que en el lugar fatídico se confirmaba la información que la persona arrollada por el vehículo mencionado había fallecido quien en vida respondía al nombre de Néstor Pumahuilca Condori (74 años), estado civil casado, domicilio en Boza- Huaral.

Deja un comentario