Inicio PORTADA Serenazgo de Aucallama auxilio en choque de moto y automóvil ocurrido en...

Serenazgo de Aucallama auxilio en choque de moto y automóvil ocurrido en la variante

Joel Eugenio Gamarra Lugo de 45 años y su ocupante, un menor de edad de 17 años, resultaron heridos al chocar la moto en la que iban a bordo, contra el auto Hyundai de placa COZ 631, en el puente de la variante, camino con sentido a la ciudad de Lima.

El accidente de transito se registro a las 8:30 am cuando los personas a bordo de la moto de placa A5 4791, impactaron contra el auto color negro, modelo Hyundai conducido por el Sr. Juan Francisco Pedemonte Ramírez, quien negó cualquier tipo de responsabilidad en el accidente.


Los primeros en llegar al Lugar, fueron los efectivos de Serenazgo de Aucallama, quienes brindaron primeros auxilios a los heridos y del mismo modo comunicaron a los bomberos de Huaral y a la comisaría de Aucallama, sobre los hechos ocurridos.

Posteriormente los heridos fueron trasladados al Hospital de Chancay, Por presentar lesiones en la cabeza y fracturas en diferentes partes del cuerpo, por otro lado los vehículos y sus conductores fueron conducidos a la comisaría de Aucallama para rendir su manifestación

Deja un comentario