Inicio ACTUALIDAD Politica Promotor de la Feria Regional reafirma que si existió hostigamiento por parte...

Promotor de la Feria Regional reafirma que si existió hostigamiento por parte de funcionarios para sacar a empresarios de “Sol Perú”

El promotor de la Feria Regional, Dr. Carlos Alberto Lujan, manifestó ayer en la tarde que hasta el momento funcionarios de la municipalidad provincial de Huaral, no cumplen con notificarle el motivo por el cual se procedió al cierre del local, el pasado miércoles 27 de julio.

Indicando que aunque ha recibido información extra oficial de que uno de los motivos por el cual se procedió a la clausura del establecimiento, sería la falta del documento otorgado por la oficina de Defensa Civíl, manifestó eso es falso puesto que ellos si cuentan con la certificación respectiva, la cual no establece en ninguna de sus clausulas, observaciones a levantar.


Manteniendo su firmeza en las condiciones que le pretendió imponer el gerente municipal, al manifestarle que si retiraba a los empresarios de “Sol Perú”, se le permitiría el funcionamiento de la feria, aun cuando no se contara con el permiso respectivo, dijo que sus principios lo llevaron a no someterse a los caprichos de este funcionario, dado que mantenían también un contrato con esta asociación.

La denuncia ya ha sido impuesta ante el Ministerio Público, por lo que solo esta a la espera de que las investigaciones determinen el abuso de autoridad en la que han incurrido funcionarios de esta comuna, a los cuales se les debe sancionar como precedente para que no vuelva a ocurrir algo similar, con algún otro empresario que pretenda llevar diversión a los ciudadanos huaralinos.

Deja un comentario