Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía recupera 2 vehículos abandonados en el sector de San Valentín –...

Policía recupera 2 vehículos abandonados en el sector de San Valentín – Huaral.

Una llamada telefónica puso en alerta a los efectivos de la Policía Nacional, esta mañana quienes lograron recuperar 2 vehículos abandonados en el sector de “San Valentín”, distrito de Huaral.

Fue al promediar las 11 de la mañana que la policía pudo constatar la veracidad de la llamada telefónica.

Las unidades, un auto color blanco marca Toyota de placa N° AO- 1935 y el Station Wagon de placa SOF-655, fueron hallados al borde un canal de riego de la calle Bilbao Mz B Lt 6 de la asociación de vivienda San Valentín, altura del estadio Julio Lores Colan


El auto Toyota registra la propiedad a nombre de Liliana Tsutsumi Cueva, conocida empresaria huaralina y dueña de la discoteca P´katnamu, de a cuerdo al informe policial, la unidad fue robada por sujetos desconocidos aprovechando la oscuridad de la noche al promediar las 2 de la madrugada, frente al local bailable.

En tanto el Station Wagon de propiedad de Víctor Hernández Pizarro, asociada a la empresa de transporte de taxi colectivo Turismo 7, fue despojado de su dueño, en circunstancias que éste realizaba el servicio de taxi colectivo, trasladando consigo a 3 sujetos desconocidos alrededor de las 11:00 de la noche del domingo último.

Pasado el mediodía los propietarios pudieron reconocer las unidades. Hasta el lugar llegaron agentes de peritos de criminalística del Departamento policial de Investigación comunal y apoyo a la justicia -DIPECAJ- a fin de conocer el móvil que los llevó a los hampones perpetrar el robo.

Deja un comentario