Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía de Chancay captura a peligrosa banda de delincuentes

Policía de Chancay captura a peligrosa banda de delincuentes

Cuatro sujetos fuertemente armados fueron capturados por la policía de chancay la noche del lunes último pasado, cuando huían a bordo de un auto tico de placa BEI- 517con un botín de 2 mil soles.

Según el informe de la policía los delincuentes aprovechando la oscuridad de la víspera del lunes para- provistos de armas de fuego- irrumpir violentamente en la vivienda de la familia garay, en el sector de chancayllo, distrito de Chancay.


Como resultado de la intervención fueron capturados y detenidos Cristian Paúl Morales de 32 años, Pedro Cuevas Curioso de 30, Pedro Ayala García de 21, y Julio García de 25 años de edad, delincuentes a quienes se les incautó un arma de fuego calibre 38” y un arma de fogueo utilizado para asaltar, por los avezados hampones.

Según las investigaciones preliminares los sujetos provenientes de Huacho, integrarían una peligrosa banda criminal que vendría operando por las ciudades de Barranca, Huaral, Chancay y Huacho.

Por ordenes del fiscal los intervenidos fueron trasladados bajo fuertes medidas de seguridad al poder judicial donde se les aperturó proceso por los delitos de robo agravado y tenencia de ilícita de armas de fuego.

Deja un comentario