Inicio ACTUALIDAD Policiales Encuentran granada de guerra en inmediaciones de I.E. San Juan Bautista

Encuentran granada de guerra en inmediaciones de I.E. San Juan Bautista

Una granada de guerra fue encontrada hoy aproximadamente a las 8 de la mañana, por inmediaciones de la IE 20826 San Juan Bautista, cuando los operarios del servicio de limpieza de la municipalidad provincial de Huaral, realizaban el desempeño de sus labores.

Los operarios de inmediato llamaron a la central del serenazgo de la comuna que de inmediato se apersonaron al lugar que tras evaluar el estado del explosivo procedieron a su recojo y traslado hacia la comisaría PNP de nuestra ciudad.


El señor Carlos Díaz Uribe conductor de la unidad compactadora, indicó que el artefacto explosivo fue hallado luego de recoger la basura acumulada, procedieron a barrer los residuos desperdigados -debido a su peso- apareció la granada de color verde oscuro, que mantenía puesta su espoleta de seguridad, haciendo presumir su operatividad y peligrosidad.

Vecinos del lugar expresaron su preocupación, debido a que el explosivo pudo haber sido encontrado por un niño inocente que pudo manipular el explosivo y generar su explosión y ocasionar desgracias personales, precisaron.

Ver video

Deja un comentario