Inicio ACTUALIDAD Policiales Descubren a ladrón que se llevó dos laptops de hospital de Chancay.

Descubren a ladrón que se llevó dos laptops de hospital de Chancay.

De acuerdo a la investigación preliminar de la desaparición sospechosa de 2 laptops sustraída el pasado viernes y domingo último del interior del hospital, estaría seriamente comprometido un trabajador del referido nosocomio, declaraciones que la dio a conocer el Dr. Gary Poemape Francia director ejecutivo del hospital de Chancay, en conferencia de prensa donde detalló los avances de los 50 días de gestión.

Precisó que fueron las cámaras de vigilancia interna las que permitieron captar el preciso momento en que el sujeto osadamente sustraía las laptops del interior de las oficinas del servicio de atención integral y de cirugía, valorizadas en más de 7 mil soles, sostuvo.


Explicó el galeno que el trabajador sindicado como uno de los principales sospechosos sustrajo indistintamente las herramientas de informática entre los días viernes 12 y el domingo 14 del presente aprovechando el anochecer y la poca demanda de usuarios, refirió.

Indicó que la Policía Nacional ya tiene en su poder las primeras evidencias y someterán a una exhaustiva investigación contra los que resulten responsables, e incluso el personal de vigilancia será investigado, detalló.

Posteriormente, dijo interpondrá la denuncia ante el Ministerio Publico a fin de procesar legalmente a este mal funcionario, expresó.

Deja un comentario