Inicio ACTUALIDAD Policiales Desaparecen adolescentes de 13 y 18 años y familiares temen lo ...

Desaparecen adolescentes de 13 y 18 años y familiares temen lo peor.

Dos adolescentes de 13 y 18 años de edad, llevan más de una semana desaparecidos en Huaral, quienes salieron a divertirse a una fiesta social el pasado domingo 7

Familiares de Gianina Flores (13), solicitaron el apoyo de las autoridades policiales a fin de dar con el paradero de la menor, estudiante de la institución Educativa Particular Jhon F. Kennedy del 2do año de secundaria.


Temen le haya sucedido lo peor, “Nadie nos da razón, su ropa está en su cuarto, presumimos que tenga mucho que ver su acompañante Jhon Salas Vela de 18, con quien salió el último domingo y esta no habido, dijo entre lágrimas Elida Adriano Valles, hermana de la adolescente.

Agregó que el joven natural de Pucallpa debe responder por la desaparición de la menor insistió haber interpuesto la denuncia ante la policía por ser el primer sospechoso, “me pidieron permiso para divertirse en una concurrida discoteca y hasta la fecha nadie sabe sobre su paradero de los dos, mi madre se encuentra grave de salud, ya hemos recorrido todos los lugares y nadie sabe nada”, detalló al respecto.

Deja un comentario