Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Carlos Villagrán “Quico” asegura que mantuvo un romance con doña “Florinda”

Carlos Villagrán “Quico” asegura que mantuvo un romance con doña “Florinda”

En México ha caído como agua fría en el público lector las declaraciones de Carlos Villagrán “Quico”, quien aseguró que mantuvo un romance con doña “Florinda” Florinda Meza esposa del Roberto Gómez Bolaños.

Al presentarse en el programa peruano «La noche es mía», Villagrán, de 67 años, confirmó que cuando hacían la serie, él sí tuvo un romance con Florinda Meza, quien interpretaba a «Doña Florinda», la madre de «Quico».
El asunto es que esta actriz está casada con Gómez Bolaños, que interpretaba el papel de «El Chavo».

«No lo voy a negar, pero fue hace muchísimo tiempo… fue durante la serie, y ya está», dijo el actor cuando se le preguntó sobre el rumor que durante años ha circulado.

Cuando el animador del programa le preguntó si cuando él se amaba con Florinda ya ella estaba casada con Gómez Bolaños, Villagrán decidió guardar silencio y no hablar más sobre el tema.

El polémico comediante mexicano Carlos Villagrán dijo esta semana que retiraría su personaje de «Quico» el cual lleva representando hace 40 años porque está muy mayor y el público merece respeto. Y eso le quedó muy bien.

Otra información de Chile dice:
La confesión de Villagrán de haber mantenido un romance con Florinda Meza, su madre en la referida emisión y actual esposa de Roberto Gómez Bolaños («El Chavo», «Chespirito»), ocupó este viernes las primeras planas en la prensa y fue objeto de comentarios en la televisión.


«’Doña Florinda’ gorreaba (engañaba) a ‘El Chavo’ con ‘Quico’», señaló en su peculiar lenguaje el diario popular «La Cuarta» en su portada, al reproducir las «confesiones» de Villagrán: «No lo voy a negar. Fue durante el rodaje de ‘El Chavo del 8’ hace mucho tiempo».

El titular de portada agregó: «Fue sin querer queriendo, pero siempre se supo que a la vieja chancluda le gustaba ‘Quico’», agregó.

En Perú, en un programa de televisión esta semana, Villagrán no sólo reconoció sus vínculos amorosos con Florinda Meza, actual esposa de Gómez Bolaños, sino que arremetió contra éste, a quien acusa de avaro y de ser golpeado por su esposa.

La relación entre Carlos Villagrán y Florinda Meza se terminó cuando ella se convirtió en pareja de Gómez Golaños, en 1977, durante una visita de la compañía a Chile, anotó por su parte «Las Últimas Noticias».
La publicación señaló además que Florinda se excusó de opinar sobre «temas personales», pero su representante, César Rattoni, declaró que «ninguna persona le ha hecho más daño al grupo y a Roberto (Gómez Bolaños) que Carlos Villagrán».

«En cuanto tiene oportunidad, despotrica con declaraciones sucias. No sé hasta dónde va a llegar con esto», enfatizó.

Respecto de la relación amorosa de ‘Quico’ con Florinda Meza, Rattoni se limitó a señalar: «En todos los grupos de actores hay ciertas afinidades y amistades más marcadas, pero no sé por qué hablar estas cosas».
Fuente: (Ramaco)

VER VIDEO

Deja un comentario