Inicio ACTUALIDAD Policiales Accidente de tránsito en variante Pasamayo, deja 2 heridos graves.

Accidente de tránsito en variante Pasamayo, deja 2 heridos graves.

Las víctimas fueron identificadas como Joel Gamarra Lugo de 45 y Kevin Miranda Manrique de 27 años de edad, quienes resultaron gravemente heridos cuando cruzaban a bordo de una moto lineal en la zona de la variante Pasamayo, en sentido contrario.

El hecho se registró al promediar las 8 y 15 de la mañana cuando la unidad menor fue impactada por un auto Hyundai de color blanco de placa COZ – 631, que era conducido por Juan Pedemontes Ramírez, ocurrido en el kilometro 70 de la carretera panamericana norte, distrito de Aucallama – Huaral.


El auto perteneciente a la empresa de transporte “El Naranjito”, trasladaba 3 ocupantes a bordo con destino a Lima, los cuales resultaron ilesos.

Según los testigos, el conductor de la liviana unidad que se dirigía con destino al sur, giró intempestivamente en sentido contrario al tratar de cruzar el carril contrario, terminando impactada por el vehículo, que lo lanzó 10 metros.

Los heridos inmediatamente fueron evacuados al hospital de Chancay para su respectiva atención médica, el diagnóstico era de pronóstico reservado debido a la severidad de los golpes producto del fuerte impacto.

Vecinos del lugar señalaron que en esta zona ocurren siempre accidente de tránsito, por ello pidieron a las autoridades que se instale paneles de señalización y mayor iluminación.

Deja un comentario