Inicio ACTUALIDAD Policiales Capturan e incautan armas a cuatro delincuentes en Huaral

Capturan e incautan armas a cuatro delincuentes en Huaral

En tenaz persecución y balacera la Policía de Carreteras de Chancay capturó a cuatro delincuentes que minutos antes habían asaltado un domicilio, ubicado en la Panamericana Norte del distrito de Chancay, provincia de Huaral (Lima).

Se trata de Cristian Morales Manrique (25), Pedro Huamán Curioso (32), Julio César Rojas García (20) y Martín Oyola García (20), que fueron intervenidos cuando circulaban a bordo de un tico blanco, de placa BIE-517, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga por el sector del puerto de Chancay.


Tras varios disparos se logró la captura de los sujetos y se les incautó una pistola calibre 9 milímetros, abastecido con una cacerina de 12 municiones; un revólver color negro, calibre 32, dos celulares marca Nokia, un pasamontaña, guantes y más de mil soles de dinero en efectivo.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de los representantes del Ministerio Público para continuar con las investigaciones, mientras que, se conoció que tres de ellos serían del barrio Manzanares y Atalaya de la ciudad de Huacho.

RPP

Deja un comentario