Inicio ACTUALIDAD Policiales Robaron Laptop y filmadoras del local del Consejo Regional

Robaron Laptop y filmadoras del local del Consejo Regional

Nadie se explica cómo desapareció una laptop HP, una cámara fotográfica y dos cámaras filmadoras, de las instalaciones del Consejo Regional, ubicado en Prolongación Moore 227 en Huacho. La denuncia fue presentada el día lunes 15 de agosto, tras darse cuenta el personal que no se encontraban los mencionados equipos.

Según indica el atestado de la denuncia, en este robo no se ha presentado signos de violencia alguna, tanto en la puerta como en la chapa y lo sorprendente de ello es que dicho local cuenta con personal de seguridad las 24 horas.


La denuncia por hurto agravado fue presentado por Guillermo Edgardo Núñez Velásquez secretario del consejo regional quien decidió guardar reserva no queriendo esclarecer los hechos ante los medios de comunicación, en tanto, se sospecha del personal de seguridad que por esos días realizaron hasta tres relevos, algo no acostumbrado.

El Consejero de la Provincia de Huaura Marcial Palomino, indicó que, el último viernes el asistente del Consejo Regional Pedro Luyo Sánchez de 26 años antes de retirarse de estas oficinas comprobó que los mencionados equipos se encontraban en sus respectivos lugares, por lo que se puede presumir que el robo ocurrió en el transcurso de los días del fin de semana.

SOSPECHOSOS

Ante ello, cabe señalar que la agencia de seguridad BONETI es la que presta dicho servicio al consejo regional, por lo que la policía viene investigando a los 3 efectivos que laboraron por esos días, siendo los principales sospechosos.

Deja un comentario