Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Magaly Medina podría volver a prisión

Magaly Medina podría volver a prisión

448
2

La controvertida conductora de televisión Magaly Medina, vuelve a ser noticia por sus comentarios dentro de la emisión de su programa farandulero.
Ella no quiere volver presa a Santa Mónica, por eso ha decidido enfrentar con todo a la demanda por difamación que planea hacerle el modelo, actor y cantante Jean Pierre Vismara.


Durante la transmisión de su programa farándulero en 2007 la “Urraca” habría afirmado que Vismara fue denunciado por violación, lo que el cantante consideró una “mentira denigrante y despreciable” que le hizo mucho daño a su carrera artística y por eso perdió contratos. Ahora, cuatro años después, ambos podrían verse las caras si es que Magaly acude a la citación judicial este 8 de agosto, a las 10:00 a.m. para rendir su manifestación.

La abogada de la Medina, Giulliana Loza Avalos, afirmó que la denuncia de Vismara carece de sustento y por ello pedirá la nulidad del documento ante el juez que ve el caso.
“Nos enviaron una resolución que carece de requisitos necesarios para iniciar un proceso. Toda persona tiene derecho a saber específicamente de qué se la acusa para que pueda defenderse de la manera correcta; sin embargo, en el documento no se detallan ni la imputación ni los hechos con minuciosidad”, manifestó Loza Avalos.

De tener éxito y lograr la nulidad del proceso, Magaly Medina no tendría necesidad de acudir a ninguna citación legal. “No encontramos elementos objetivos que nos permitan determinar un delito. Ahora queda esperar a que el juez evalúe y resuelva nuestro pedido”, agregó la defensora de la “pelirroja”.

Fuente: RPP

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here