Inicio Locales Hija de congresista Reggiardo fue herida de un balazo

Hija de congresista Reggiardo fue herida de un balazo

El congresista Renzo Reggiardo informó que esta noche, su esposa y su hija de 9 años sufrieron un atentado contra sus vidas luego de que salieran de la oficina partidaria del legislador en San Borja. La menor está herida por un impacto de bala en el pecho.

Según explicó muy afectado el integrante de la bancada de Concertación Parlamentaria, los atacantes, que serían cinco según la Policía, los interceptaron a bordo de dos automóviles cerca de las 7 p.m. en la cuadra 4 de la calle Jorge Aprile, a la altura de la cuadra 12 de la avenida Rosa Toro, en el citado distrito.

Miembros del cuerpo de seguridad del congresista, quienes acompañaban a las dos mujeres, se enfrentaron en una balacera con los malhechores, dos de los cuales habrían resultado heridos. El vehículo en donde se encontraban la pequeña Ariana y su madre Carla Dávila, de placa LGV-458, recibió ocho balazos.


“He sido víctima de un atentado a mi familia. Mi hija tiene una bala en el pecho. Han intentado matarla”, dijo en declaraciones a la emisora Radio Programas.

Ante este repudiable hecho, Reggiardo invocó, desde la Clínica Internacional de San Borja, al ministro del Interior, Óscar Valdés, y a las autoridades competentes a poner fin a la violencia delincuencial en la capital.

Hasta la clínica llegaron los congresistas Carlos Bruce, Daniel Abugattas y Luz Salgado. El presidente del Congreso señaló que se le ha informado que la menor Ariana ya está fuera de peligro; pero que aún se encuentra en el área de emergencias.

Deja un comentario