Inicio Locales Representantes de “Sol Perú” acusan a gerente municipal de hostigar al promotor...

Representantes de “Sol Perú” acusan a gerente municipal de hostigar al promotor de esta feria para retirarlos

Esta tarde en conferencia de prensa representantes de la asociación de micros y medianos empresarios “Sol Perú”, acusaron al gerente municipal de Huaral, Juan Valencia Rincón, de amenazar a los representantes de la Feria Regional, para tratar de tratar de desalojarlos del stand que mantienen en alquiler.

Los dos fallidos intentos por desalojarlos, son prueba del interés que mantienen los funcionarios de esta comuna, al hostigar con esta aptitud cobarde al promotor de esta feria, al cual ya habían advertido de esta situación, indico Segundo Valentín Menor, presidente de esta agrupación.

Por su parte el Dr. José Ramos Casasola, asesor legar de “Sol Perú”, confirmo que ante lo sucedido se ha efectuado una denuncia en contra de representantes de esta comuna, los cuales ordenaron el cierre del establecimiento sin respetar el debido procedimiento, la cual establece un plazo de ley antes de ordenar la clausura, por lo que se evidencia un claro abuso de autoridad.


Haciendo alusión a otras ferias que viene promoviendo el concejo municipal, las cuales viene recibiendo todo el respaldo de funcionarios de esta institución edil, índico que se puso en peligro la vida de las personas que acudieron a esta feria, muchas de las cuales mostraron su indignación por el accionar de los efectivos del serenazgo, haciéndole frente para que no se proceda al cierre de este local y no como lo quieren hacer ver ahora, manifestando que se contrataron matones o personas ajenas para reducir el trabajo de los efectivos.

Ver Video

Deja un comentario