Inicio PORTADA Dr. José Ramos califica de abuso de autoridad la clausura de la...

Dr. José Ramos califica de abuso de autoridad la clausura de la Feria Regional

El Dr. Juan José Ramos Casasola calificó de abuso de autoridad la acción tomada por los funcionarios de la municipalidad provincial de Huaral, al intentar clausurar de manera arbitraria la Feria Regional.

Indicando que no se ha respetado el reglamento de aplicación de sanciones, dijo que esto mantiene un trasfondo personal, dado que según testimonio del promotor de este evento, se le indicó que si retiraba a los representantes de la Asociación ¨Sol Perú¨, podría continuar con sus actividades.


Dentro de este hecho se evidencia un gran interés por parte de los representantes de la comuna huaralina, el cual va en contra de esta Asociación ¨Sol Perú¨, la cual deja mucho que desear, puesto que los funcionarios de esta municipalidad no pueden usar para sus intereses personales, las herramientas legales que emana de este concejo municipal.

Esperando esto no se vuelva a repetir casos como este, ya que existen evidencias de que se ha actuado en contra de la Ley, como la negativa de identificarse y entregar la resolución respectiva por parte del ejecutor coactivo, entre otros delitos que se han perpetuado dentro de lo que él califica como una ¨berrinchada¨ por parte del actual gerente municipal, dijo que vienen evaluando la posibilidad de denunciar a los funcionarios de esta comuna, por abuso de autoridad.

Deja un comentario