Inicio Locales Se inició campeonato de futbol de menores “Creciendo Con El Futbol”

Se inició campeonato de futbol de menores “Creciendo Con El Futbol”

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera
Este Campeonato de “Fútbol – 7 “de menores organizado por la Municipalidad Provincial de Huaral y el Club Unión Huaral se inicio en el complejo deportivo del Club “Unión Huaral” el día Sábado 30 de julio en horas de la mañana, tenemos que señalar que este campeonato de futbol es oficial de la Federación Peruana de Fútbol en nuestra provincia huaralina se está ya llevando a cabo por dos años consecutivos.


En la inauguración e inicio de este campeonato de fútbol de menores se contó con la presencia de autoridades representativas del deporte de nuestra provincia de Huaral y representantes de la M.P.H. y una asistencia masiva de padres de familias y niños participantes con los distintos equipos deportivos de este campeonato , la ceremonia protocolar se inicio con las palabras de bienvenida a los asistentes de parte del Presidente del Club Unión Huaral Enrique Miyashiro, así mismo en representación de la M.P.H. lo hizo el Administrador de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral – Antonio Carrasco, por la F.P.F. el chancayano Daniel Baca quien felicitó a todos los equipos participantes y padres de familia indicando a la vez que los equipos campeones participaran en el Nacional a jugarse en la ciudad de Tambo (Junín).

El Director de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral el ídolo huaralino Maestro Pedrito Ruiz la Rosa realizó el juramento de estilo todos los jugadores de los equipos participantes, además dio sabios consejos y les deseó suerte a los niños participantes de la Categorías Sub – 8, Sub – 10 y Sub -12 años, terminando esta ceremonia con el desfile de los equipos e inmediatamente se inicio este campeonato.

Deja un comentario