Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral goleó 3 a 0 al Grau y clasificó a la...

Unión Huaral goleó 3 a 0 al Grau y clasificó a la etapa departamental de la Copa Perú

Ante 800 espectadores aproximadamente, que se dieron cita al estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, el equipo pelicano venció 3 a 0 al Social Miguel Grau y logró su clasificación a la próxima etapa Departamental de la Copa Perú 2001, teniendo en cuenta que en el partido de ida Unión Huaral había perdido 3 a 2 y por diferencia de goles logra seguir en la Copa Perú y donde tendrá como rival al campeón de la Provincia de Huarochirí o al subcampeón de Lima. Los goles fueron convertidos todos en el segundo tiempo, el primero por intermedio de Junior Herrera a los 14’, Luis Valladares anotó el segundo a los 31′ y completó la goleada Jonathan Obregón, cuando se jugaban los 43’del final.


En el primer tiempo cuando transcurrían los 25 minutos fue expulsado Jonathan Azalde y tras el segundo tanto del Unión Huaral, un hincha del equipo Chancayano que logró ingresar al terreno de juego sorteando la malla de protección, agredió al juez de línea Fernando Lores que se ubicaba en el sector de occidente.

Ahora, Unión Huaral jugará frente al Equipo de Alianza las Salinas en partidos de ida y vuelta para definir al campeón de la Etapa Provincial 2011 de la Copa Perú.

Deja un comentario