Inicio Locales Representantes del C. P. “Nuevo Palpa” denuncian instigaciones por parte de personas...

Representantes del C. P. “Nuevo Palpa” denuncian instigaciones por parte de personas extrañas a su asociación

Representantes de la Asociación de Pobladores y de Vivienda del Centro Poblado “Nuevo Palpa”, realizaron una invocación a las autoridades policiales, con el fin de resguardar la integridad física de sus asociados, ya que según declaran habrían personas extrañas realizando seguimientos a integrantes de la directiva.


Haciendo la denuncia pública indicaron que según investigaciones realizadas, estos sujetos que merodean la zona donde se encuentran ubicados, presentarían antecedentes policiales por su participación en delitos de asalto y robos a reconocidas entidades bancarias de la provincia.

Ellos indicaron además que en otras oportunidades ya han sido víctimas de maltrato físico por parte de integrantes de otra asociación, que según su testimonio se querrían apoderar de parte del terreno que ellos ya habrían demarcado.

En total serían tres manzanas de este territorio el cual se encuentra en disputa, razón por la cual realizaron la invocación con el fin de no suscite algún lamentable hecho que se pueda atentar contra la integridad física de sus dirigentes o asociados.

Deja un comentario