Inicio Locales Padres de familia de la I. E. “María Reyna” toman control del...

Padres de familia de la I. E. “María Reyna” toman control del plantel

Tal y como lo manifestara hace algunos días, el presidente del comité de defensa por los intereses de la institución educativa parroquial ¨María Reyna¨, César Guevara, quien señalara que debido a la indiferencia que muestra el Obispo de Huacho, Monseñor Antonio Santarsiero, ante la solicitud de la agrupación de padres de familia, de poner en claro su pretensión de apoderarse de las instalaciones de este centro educativo.


Ayer en la mañana, gran número de padres de familia de este centro educativo, se apoderaron de las instalaciones de este plantel, exigiendo la presencia del cuestionado Obispo, quien ante la presión de los padres de esta institución, se apersonó hacia nuestra ciudad (Huaral), logrando mantener una reunión con representantes de este comité de defensa y algunos representantes de la parroquia San Juan Bautista.

La medida que en todo momento se torno pacifica, obligo a algunos alumnos a retornar a sus hogares, desde tempranas horas.

Por su parte efectivos de la comisaría provincial y personal del serenazgo municipal, brindaron en todo momento las garantías ante una posible confrontación.

El ingreso principal de este colegio permaneció cerrado por horas, no permitiendo el ingreso y salida de ninguna persona, hasta altas horas de la tarde.

Deja un comentario