Inicio Locales Padres de familia acatarán paralización de labores educativas del colegio parroquial “María...

Padres de familia acatarán paralización de labores educativas del colegio parroquial “María Reyna”, como medida de protesta.

El representante de los padres de familia de la institución educativa parroquial “María Reyna”, César Guevara, indicó que debido a la indiferencia del Obispo de Huacho, Monseñor Antonio Santarsiero, de acceder a la solicitud de la agrupación de padres de familia, de poner en claro su pretensión de apoderarse de las instalaciones de este centro educativo.


Por ello es que como medida de lucha en contra de la pretensión del representante del obispado, se acordado realizar este lunes 18 de julio una paralización que tendrá como objetivo la toma de esta institución.

La medida ya está tomada, por lo que solo están a la espera de poder entablar una conversación previa, a fin de no llegar a estos extremos, que de ser necesario se alargará hasta dos o tres días, ya que ellos prefieren que sus menores, pierdan algunos días de clases, a correr el riesgo de perder el año entero, señaló.

Deja un comentario