Inicio ACTUALIDAD Policiales Otro huaralino muere atropellado en autopista de Huaral-Chancay

Otro huaralino muere atropellado en autopista de Huaral-Chancay

Cartel que anuncia la ejecución de la obra valorizada en 45.2 millones de dólares (Foto: Pedro Castañeda)

 

En otro accidente de tránsito el día de hoy falleció el agricultor Luis Chinén, más conocido como «Kachú».

Los hechos ocurrieron en circunstancias que el agricultor se desplazaba por las inmediaciones de la curva de Esquivel cuando fue embestido por un vehículo que hacía la ruta de Huaral a Chancay, hiriéndolo de muerte, por lo que fue trasladado al Hospital de Huaral donde se limitaron a certificar su deceso.


Lo decíamos en la nota de ayer, que el alcalde de Huaral y el de chancay deberían considerar de inmediato la construcción de puentes peatonales en la ruta de mayor afluencia de público, así mismo, deberían conversar con los representantes de CONALVIAS S.A, empresa constructora de la autopista de Chancay- Huaral-Acos, a fin de que brinden la máxima seguridad a los transeúntes, ya que no lo están haciendo en esta etapa de la construcción de dicha vía.

No puede ser casualidad que, en menos de 24 horas, se pierdan dos vidas que enlutan a familias huaralinas, y que de seguir esta racha de accidentes la autopista de Huaral-Chancay se estaría convirtiendo en una trampa mortal para los moradores de los pueblos asentados en dicha ruta.

También, cabe mencionar los innumerables choques de vehículos que están ocurriendo a diario, en esta ruta, ocasionando pérdidas económicas a los conductores.

Por: Pedro Castañeda

Deja un comentario