Inicio Locales Oficina Zonal de la Región Lima en Huaral realiza coordinaciones en la...

Oficina Zonal de la Región Lima en Huaral realiza coordinaciones en la lucha contra el abigeato en la provincia.

La Oficina Zonal de la Región Lima en Huaral, viene desarrollando diversas coordinaciones en materia de seguridad ciudadana con las autoridades ediles de los distritos de la parte alta.

En la quinta sesión descentralizada hoy en el distrito de Atavillos Bajo, Comunidad de la Perla, el coordinador de esta oficina regional Dr. Juan Sarmiento Verastegui, dio a conocer que se viene logrando grandes metas en lucha frontal contra la delincuencia común y el abigeato, hecho que ha venido perjudicando a muchos ganaderos de la zona alta de esta provincia.


La instalación de un puesto de auxilios rápidos en el distrito de Pacaraos, es uno de los grandes logros alcanzados, la formación del comité de autodefensa a través de las rondas campesinas brindan también un importante apoyo denodado a los efectivos policiales que realizan el patrullaje respectivo.

Otros de los puntos a desarrollarse es la implementación de una garita de control en la zona de Huataya en Acos, lugar donde con el apoyo de las autoridades ediles, regionales y apoyo de la empresa privada, se solventara su implementación, para mantener mayor control que vigile el ingreso y salida de los diferentes vehículos.

Deja un comentario