Inicio Locales Joe Arroyo falleció a los 55 años víctima de una neumonía

Joe Arroyo falleció a los 55 años víctima de una neumonía

El cantante colombiano Joe Arroyo falleció a los 55 años en Barranquilla, debido a su delicado estado de salud.

Según confirmó su esposa, Jackeline Ramón a Radio Nacional de Colombia, el intérprete dejó de existir a las 7:45 a.m. al no lograr superar la descompensación que le generó una neumonía, que agravó su estado desde el pasado jueves.


Arroyo ingresó el pasado 27 de junio a la clínica La Asunción, a la unidad de cuidados intensivos para ser tratado por un cuadro clínico de crisis hipertensiva, cardiopatía isquémica y diabetes mellitus con descompensación simple.

Luis Ojeda, manager del artista, señaló que desde finales de la semana pasada se evidenció su desmejoramiento y aunque se le hizo una traqueotomía para que evolucionara más rápido, aparentemente, hubo una infección que lo descompensó.

Por esta razón, la noche de ayer recibió los ‘santos óleos’debido a que su estado de salud empeoraba, informó el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Barranquilla, Víctor Tamayo.

Según informaron medios colombianos, se respetará la última voluntad de Álvaro José Arroyo González, su verdadero nombre, de ser velado y enterrado en Barranquilla.

RPP

Deja un comentario