Inicio Locales Gerencia de Servicios Públicos de Huaral clausurará terminales terrestres de servicio...

Gerencia de Servicios Públicos de Huaral clausurará terminales terrestres de servicio colectivo interprovincial de pasajeros.

 

El gerente de servicios públicos de la municipalidad provincial de Huaral, William Jurado, denuncio públicamente que la empresa de transportes ¨El Pelicano¨, que presta servicio colectivo interprovincial de pasajeros, sumado a otras dos empresas más, en las que se encuentra ¨El Naranjito¨, estarían actuando de manera informal, según el informe que ha recibido esta oficina por parte del órgano de control de prestación de servicios del Ministerio de Transportes. La cual mediante una documentación ha solicitado la pronta intervención de la comuna huaralina, a fin de que se derogue las licencias de funcionamientos para sus respectivos paraderos.


Dentro del actuar de esta gerencia, refirió el responsable, que ellos ya han cumplido con derogar la licencia de funcionamiento de la empresa de transportes ¨El Pelicano¨, por no haber respetado la razón por la cual se le otorgó el permiso respectivo en la anterior gestión gerencial, el cual estipulaba como área administrativa y playa de estacionamiento, pero no como terminal terrestre, razón para el cual funciona en la actualidad.

De la misma manera se procederá con las otras dos empresas indicadas, dado que se viene analizando su situación actual, los cuales de infringir la Ley, luego de su cierre definitivo, serán denunciados penalmente a fin de buscar que respetar los principios de autoridad.

Deja un comentario